Sus comentarios
Siempre nos complace escuchar sus comentarios, lo que le ha gustado, lo que le gustaría ver... ¡Sus opiniones nos permiten recibirle aún mejor!
Pasamos la Nochebuena de 2011 en esta casa rural, muy bien situada en el centro del pueblo cerca de las tiendas; correspondiendo bien a la descripción. Propietarios muy amables y serviciales. Paz y tranquilidad.
Contáctenos
Reserve su estancia
No dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos rápidamente.